Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 8 de julio de 2011

Ya era hora de actualizar

Pues eso,despues de 16 dias sin actualizar el blog,ya era hora.NO es que no hallan pasado cosas,es que he tenido muy poca gana de actualizar,me faltaba algo de tiempo y sobretodo tenía mucha pereza,el caso es que para entrenar no he tenido pereza y he sido regular en estos dias,no han sido 5 o 6 dias semanales de bici como acostumbraba normalmente pero si han sido 4 dias semanales lo que ha servido para mantenerme y poco mas.
Tambien decir que este sabado participé en la carrera del open caja rural en Cascante,que era valedera como campeonato navarro de mtb,desde marzo no volvía a competir,muchos meses sin competir pero con algo de entrenamiento adecuado,pero escaso,lo peor de todo es que añadido a que llevaba 1 mes consumiendo antibioticos y el dia anterior a la carrera se me ocurrió darme buena palicilla,al dia siguiente en la carrera estaba bastante cansado y las piernas muy duras,así que la carrera me fué fatal,muy por debajo de mis posibilidades y del nivel que he tenido en anteriores,
Cascante preparó un circuito mas tecnico y duro que en anteriores ediciones,pero aun así sigue siendo el circuito mas llano y con mas zona rodadora,con poca zona tecnica,cosa que a mi me viene fatal,prefiero contra mas subidas y duras y zonas tecnicas mejor,aunque este dia no me vendría bien las subidas dado mi lamentable estado.
El caso es que como siempre salgo a tope,como todos,pero ante mi estado y la falta de tantos meses sin carreras pues pasó lo que tenía que pasar,a mitad de 1ª vuelta ya notaba que estaba muerto,muy raro en mi,confirmando justo antes de empezar la segunda vuelta que estaba totalmente "petado",a duras penas podia seguir dando pedales con fuerza,los 37º de temperatura ayudaron tambien a que esto pasara,pero ese dato no fué el causante real,sino me hubiera entrenado tan duro el dia anterior hubiera andado mucho mejor.El caso es que comienzo la segunda vuelta totalmente petado,ahí me pasan dos master 30 y voy el 8 de esa categoria,en esta vuelta bajo el ritmo de una manera exagerada he intento recuperarme de la "petada",como los geles,bebo mucho,y pensando en retirarme al llegar al siguiente paso por meta,el caso es que hago de tripas corazón y sigo dando la 3ª vuelta,en esta me empiezo a encontrar mejor,voy subiendo el ritmo y encontrandome mejor,voy apretando pero solo me voy encontrando con gente doblada y algún que otro cadete o juvenil,sigo con mi ritmo poco a poco algo mas alto,llego a la 4º vuelta y veo un master 30,lo paso,pero parece que el no opone resistencia y quiere ser doblado,sigo mi cuarta vuelta bastante fuerte para ser esas alturas de carrera,pienso en que puedo ser doblado pero
no veo la moto que avisa la llegada del primero,llego a la 5º vuelta increiblemente con fuerzas y como desde la 2ª vuelta siempre en solitario,ahora mi puesto sube al 7º,pero lo que realmente me alegra es no ser doblado,ademas de seguir con ganas y fuerzas que tanto me faltaron en la 2ª vuelta,si hubiera salido mas suave al principio no habría petado y seguramente mi ritmo en general hubiera sido mas alto,el caso es que sigo mi 5ª y ultima vuelta sin relajarme en absoluto,y eso que soy el ultimo porque todos los demas detras mio han sido doblados y no dan la 5º vuelta,aun así voy dandole caña para hacer un mejor entrenamiento,ademas que como siempre me gusta perder el menor tiempo posible con los demas,a mi no solo me importa el puesto,sino el tiempo,el caso que este dia fué de los mas duros que he tenido en esto de la bici,sufriendo mucho,con mucho calor,y afrontando una carrera muy exigente en unas condiciones lamentables,gracias a dios a partir de ese dia he dejado los antibioticos,pero a dia de hoy todavia me siento debil,este fin de semana a parte de la carrera del sabado,el viernes paliza de 6 vueltas al circuito a buen ritmo,el domingo paliza de bici en etapa carretera muuuu larga y con subida,y el lunes tambien fué entreno a medio gas que no pude soltar piernas,ya el miercoles jueves y hoy a sido entreno mas suave,parece que voy relajando algo,pero todavía estoy cansado,el domingo quiero participar en una marcha de mtb con bastante desnivel y quiero estar en condiciones,esperemos a ver.

No hay comentarios: