Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 22 de junio de 2011

Muy cansado

Pues eso,despues de 3 dias sin tocar la bici(desde el domingo)me he hecho un entreno muy bueno,aunque a medio gas,he terminado mas cansado que lo que el medio gas te deja,pero es que el dia de ayer fué extraño,donde despues de trabajar me metí un partidillo de futbito a lo que no estoy acostumbrado,no suelo correr a pie,así que el partidillo de ayer me dejo tocado para hoy,y así se reflejo en todo,en los datos,en las sensaciones,etc.
Saliendo desde Tudela me dirigí al Moncayo,en el trayecto hacia Tarazona(falso llano) el ritmo fué suave salvo 5 kms que me exprimí un poquito a ritmo tempo,zona 3,osea ritmo medio,despues ritmo otra vez suave hasta empezar el puerto,donde sin ir agobiado pero con ritmo muy bueno,pero la velocidad algo escasa subiendo y sensaciones malillas,me faltaba fuerza del cansancio acumulado,subiendo todo el rato por debajo de mi Umbral anae.,bastante tiempo a 10 pulsaciones por debajo de dicho umbral,así que muy comodo y sin sofocos,pero me faltó fuerza.
En la bajada sin forzar nada en absoluto,despues en el falso llano descendente hacia Tudela el fuerte viento en contra me obligó a poner un ritmo medio(zona 2) que dado lo cansado que me encontraba de ayer pues se cargaron demasiado las piernas para dicho ritmo,terminando con 81 kms, 2 h 50 min, 28,8 kms/h a ritmo medio,pero terminando muy cargado y cansado de piernas,mañana toca trabajar todo el dia,nada de entreno,el sabado espero hacer algo y el domingo a trabajar también,esta semana va a estar muy corta en entreno( 4 dias,3 de ellos de bici)algo es algo,pero muy lejos de mis mejores tiempos con 6 dias de bici.

No hay comentarios: