Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 23 de abril de 2010

Carrera del domingo,entrenos del martes,jueves y viernes



Ya hace dias que no escribia en el blog,eso es en parte por mi pereza y por mi estado animico que es muy malo,animicamente mal porque despues de tener una carrera el domingo de perros,cayendome 2 veces y otras 2 averias(salida de cadena directa entre el cuadro y bielas,rato sacandola)pues quedando muy retrasado ademas de que mis piernas no estaban al 100% asi que el resultado pesimo,pero ademas para mirar el resultado miro la clasificacion y no salgo,increible,los jueces se olvidaron de anotarme en la llegada,me caguen sus.......,en fin,segun los jueces no entre a meta y eso que nada mas entrar en meta me paro a hablar con ellos y bromeando con uno de dar otra vuelta mas y con otro hablandole sobre mi caida,y no me anotan el dorsal los subnormales estos,asi que estoy super indignado,la carrera fue en Ayegui(Estella) y fue el campeonato navarro mtb metido en la copa caja rural,gano Carlos Coloma,segundo Patxy Cia,despues no recuerdo pero los de siempre,adjunto fotos y clasificacion al final de esta entrada,asi que de la carrera me llevo 2 caidas,arañazos de las zarzas donde cai las 2 veces(hay que ser bruto pa caer 2 veces en el mismo sitio),un cabreo de la hostia por no clasificarme los borrachos de los jueces,entre las 2 caidas y las averias perderia unos 15 min,asi que mi clasificacion seria lamentable,mejor no verla,jejeje.
Ahora el entreno del martes,paseillo a Tarazona con la de carretera a ritmo muy suave(126ppm),asi que fueron 48,26 kms llanos,27,7 kms/h de media,1:44:14 a 126 ppm de media.
Entreno del jueves,entreno en rodillo de solo 1 hora a 134 ppm de media,asi que suvecito y cortito.
Entreno de hoy viernes,bici de carretera,subi "las basuras" despues Tarazona y vuelta,56,43 kms con una subida de 2 kms mas menos al 4 o 5% mas menos, 30,0 kms/ de media,1:54:04 a 146 ppm de media.

No hay comentarios: