Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 28 de abril de 2010

Salida del domingo y entreno del martes

Hoy dare cuenta de la salida del domingo,fue con la bici de carretera y con la grupeta de Tudela que suelo salir,los "maquinas" que hay en Tudela son muchos,y andan fuerte,y la mayoria se juntan el domingo a esta grupeta donde yo tambien me junto cuando no tengo carreras y como si de una carrera se tratase hacemos las salidas domingueras.Ayer fue una etapa de dar pedales,continuamente ascendiendo pero muy suavemente,no era puerto sino una pendiente ligerisima, mas menos del 2 o 3% pero que al ser muy continuada fue haciendo mella sobre los ciclistas,ademas de los tirones y demarrajes continuos de algunos descerebrados,jeje,donde no me incluyo pues en las salidas no doy demarrajes solo a ritmo,y los demarrajes de algunos me hicieron perder rueda,si hubieran seguido el ritmo alto que se impuso hubiera continuado con los primeros toda la etapa pero al demarrar un ciclista nos dejo a varios rezagados, fueron 76,16 kms , 34,3 kms/h de media , 2:13:13 a 159 ppm de media,despues 40 min mas a relajar a ritmo muy suave para soltar piernas y reciclar lactato.
Entreno del martes: me fui solo con la mtb por caminos llanos y faciles,supuestamente a relajar,mis sensaciones en llano eran normales dentro de lo cansado que estaba pero cuesta arriba estaba fatal,sin fuerza y muy dolorido de piernas,sin chispa,etc,aunque a mitad de entreno se me ocurre ir detras de varios mountain-bikers que vi,me volvi hacia donde iban ellos pero me llevaban mucha ventaja,de 600 metros a 1 kms,pero fui a tope pa cogerlos y los cogi,y despues me uni al grupo y seguimos fuerte hasta terminar el entreno,asi que palizon de ordago y jodido de piernas y de cuerpo en general,siempre caigo en los mismos errores pero me puede,realize 1:40:19 a 160 ppm de media,asi que con este entreno se termino la calidad de esta semana,ahora tocaran dias de relax,pero con este trabajo que tengo y el cuerpo tan cansado que me deja no se que dias entrene,intentare jueves,viernes y sabado,y el domingo toca carrera de la copa caja rural de mtb en Cascante,estare jodido y cansado como siempre pero ire a darlo todo,espero esta vez los jueces no me vuelva a joder y me inscriban al llegar a meta xd,no como en la anterior que despues del palizon y llegar a meta dentro de lo correcto no me inscriben,estaran los jueces borrachos o que? bueno,que sea lo que dios quiera,como siempre.

No hay comentarios: