Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 12 de abril de 2010

Valla velocidad la del domingo,otro record

Pues cito hoy la salida del domingo,pues tuve problemas con el PC(no me funcionaba),sali con la de carretera y la grupeta de Tudela,los "maquinas" que sin ser profesionales lo parecen,jeje,otra vez record en grupo,va subiendo,aunque ya sera muy dificil subirlo porque esta en 37,5 kms/h de media de este domingo,el recorrido fue llano,por eso se alcanzo tal cifra,la azaña se consiguio gracias a 4 corredores que iban siempre tirando a relevos cortos,yo solo di 2 relevos y en una ocasion me fui solo cuando se bajo mucho el ritmo,pero enseguida fui neutralizado,ademas no estaba tirando para marcharme solo que no queria que se bajara el ritmo en ese momento,pero yo me escaqueaba de los relevos pues iba bastante justito a rueda,hubo momento durisimos cuando llegaban repechos,solo fueron 3 repechos cortitos pero duros,no por el desnivel que era minimo sino por la velocidad que llevabamos,para hacer media de 37,5 os podeis imaginar,aunque yo no colabore en nada para hacer esa media,no tenia fuerzas para dar relevos tan fuertes como mis compañeros,nuestro grupo delantero era de 12 ciclistas mas menos,y de ellos solo 4 tiraban del carro,pero valla forma de tirar,salvajessssssss.
DATOS DEL ENTRENO: 72,85 KMS , 37,5 KMS/H DE MEDIA(RECORD EN GRUPO), 1:56:28 A 160 PPM DE MEDIA,DESPUES FUERON 42 MINUTOS MAS A RITMO MUY SUAVE PARA SOLTAR PIERNAS Y RECICLAR LACTATO.

No hay comentarios: