Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 9 de abril de 2010

Hora y media a 170 ppm (brutal)

Pues hoy sali con la mtb por barcelosa dispuesto a realizar el circuito mas duro que existe por aqui,subidas y bajadass por sendero extrecho y subidon de pista duro duro,asi primero calente 15 min a 130 ppm y depues comenzo la fiesta,iban a ser 90 min a 170 ppm de media,brutal brutal,las piernas no me dolian,ni al terminar el entreno,lo unico que me dolia era la espalda a mitad de entreno,sera por el duro trabajo en la obra que me esta tocando,asi que sobre la bici mis molestias eran en la espalda que no me dejaba apretar mas sobre la bici,las piernas no quedaron tan tocadas para la hora y media a 170ppm que me meti,no es que el entreno fuera estipulado asi,pero ese circuito no hay manera de regular,asi que hay que ir a tope,o sera que no queria regular yo,jejeje,el ritmo fue bueno,de unos 27 min por vuelta,casi como en carrera o igual,lo unico que solo di 3 vueltas,en carrera di 4 vueltas y porque la ultima no me dejaron darla por ser doblado,asi que hoy palizon bestial,pero divertidisimo pues ese circuito por senderos de barcelosa es disfrutar a tope,me encanta.
DATOS DEL ENTRENO: 1:43:56 (80 MIN SEGUIDOS A 170 PPM DE MEDIA,BRUTAL) A UNA MEDIA TOTAL DE 163 PPM,SALVAJE.

2 comentarios:

David Rodriguez Perdomo dijo...

oye amigo explicame eso de ppm porq leo tus entradas y no les entiendo por eso..
saludos

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Hola amigo David,como van las cosas por Honduras?pues ppm significa "pulsaciones por minuto" del corazon,,cualquier duda me lo dices,hasta pronto