Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entreno de series, algo cansado

Bueno,comento que hoy me tocaban series,sali algo cansado ya de casa y eso que ayer descanse,el problema que el lunes era de tranqui tranqui pero no lo hice tan tranqui y eso se paga,asi solo sean 10 pulsaciones de media mas se notan y mucho,hoy recien me subo a la bici y ya veia que estaba cansado,en los primeros 15 minutos de calentamiento me pense si hacer relajacion o no,al final me pudo el poder de sufrimiento y realice lo que me tocaba,series y series a 160ppm.Realice 5 rep en subida de 4min a 160ppm,recuperacion completa de 2 min y medio,pensaba al principio en hacer 7 rep pero al ver mi estado preferi no pasarme.Despues segui con 5 rep en llano para mejorar umbral anaerobico a 158ppm,rep de 5 min y recuperacion incompleta de 5 min,estos dos ejercicios son parecidos pero uno es en subida y 3 o 4 pulsaciones mas altas y menos tiempo.Al final como siempre se me hizo de noche y me faltaba una hora mas de rodaje a 140ppm,la noche me pudo y me fui a casa.Entrenamiento realizado en ciudad y rampa de la potabilizadora.Registro del cuenta:53,05 kms, 24,8 kms/h de media,Tiempo:2:08:14(debia hacer 3 h).

No hay comentarios: