Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 18 de diciembre de 2009

hola josemi

Jose Miguel dijo...
Hola k tal, buen blog, animó con los entrenos pero tampoco te pongas muy fuerte que si no no podré seguirte ni pa ir hasta Tarazona como la semana pasada je. Un saludo
Jajaj,hola josemi,que tal? como tu por aqui?jeje,que pequeño es el mundo,oye,recien cree este jueves el blog,y no se mucho de esto,puse algunas fotillos del año 94,jajaj,tenia 18 años(que buenos tiempos),cuando me haga alguna en bici las colocare,asi tendre recientes( sera cuando me las hagais alguno de vosotros porque yo a mi mismo como que dificil,jejeje).Pronto ire poniendo mis entrenamientos por aqui,como puse antes,medias,kms,terrenos,pulsaciones,etc,y tal vez coloque planes o tablas de entrenos,por si teneis curiosidad,haber si te veo el domingoooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Molinillo,

Me parece que me voy a aficionar a tu blog porque estoy en una situación parecida a la tuya. Hace casi 15 años que no cogía la bici ( también soy Master 30 )y este año me he planteado poder correr alguna carrera del Open de Navarra de mountain bike.

Nada, que mucho ánimo que los regresos son duros ( si lo sabré yo ) y a ver si nos vemos por alguna carrerilla.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

hola anonimo,estamos igual,recien vuelvo a esto despues de muchos años,espero nos veamos por alguna carrerilla o salida,y tambien espero ver tus rutinas para ver como progresamos,gracias