Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 27 de diciembre de 2009

Paseo al Buste

Hoy tuvimos suerte e hizo un dia buenisimo pa la bici,me levante a las 6:45 pa estar a las 8 en corazon de leon,en busca de esos valientes que habian decidido ir al Buste,esos valientes son los del "BTT",ademas son majisimos,es un placer andar con ellos,buen ambiente,buena subida al Buste,buenas averias,2 pinchazos,una rotura de cadena y un destrozo de desviador trasero,completita la mañana,aaaaaahhh,se me olvidaba,y buen buen almuerzo,2 huevos,chistorra,jamon,salchichon,.queso,patatas fritas y vino,jodido pa mi regimen pero ummmmmm que rico sabia,assi que decidi exprimirme un poco pa bajar semajante almuerzo,con algunas series algo tontas y estupidas perooo,es que soy asi de payasete,en fin,buen dia,buena compañia,buena subida y buenos kms,unos 84,pero no se seguro la velocidad media ni tiempo pues no llevo cuenta en la bici nueva.Ahhhhh,que se me olvidaba tambien,estrene la bici nueva "orbea master30jajaja",que bien va la jodia,parecia que iba volando,claro,acostumbrao a la zeus del 93,aunque la veo mas corta de desarrollo,en lavieja llevaba un 48 y en la nueva 44,"igual le pongo uno mas grande jejej",pero que fatal estreno de bici,me llevaron por un barrizal del 15,asi que llegando a casa directo a la manguera a presion,otro dia mas y mejor.

No hay comentarios: