Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 20 de diciembre de 2009

Locura transitoria de este domingo

Bueno,me levanto hoy,dispuesto a hacer una salidita,en principio la mas corta de todas las posibles(35kms) con los majos del "btt",salgo de casa a las 8 y media,con ellos salimos a las 9,rumbo Fustiñana por carretera,ritmo super suave,en plan de amiguetes,que si tu tal,que si tu pascual,llegamos al caminito,y empieza la diversion,nieve y hielo,buenos acompañantes,que si tu tas caido,que si tu tambien,y seguimos en plan de amigos a ritmo suave,puesto que la intencion de hoy es solo la de almorzar,jajaj,llegamos a fustiñana al bar,almuerzo dos huevos con jamon,chorizo,salchicahas y queso,acompañado de vino con gaseosa,(ni hambre habia hecho pero...)salimos del bar directos por carretera pa Tudela,llegamos a Tudela y otra vez pal bar,cerveza va,cerveza viene,aunque yo solo tome una y con limon,bueno,despues de charlar ,charlar ymas charlar,llego a las 2:30 a la puerta de mi portal con una horquilla prestada de un amigo,y digo:"ahora me voy pa casa sin hacer hambre ni ejercicio,si ni he sudao),pues bueno,se me ocurre dejar la horquilla en el trastero y sin subir a casa a comer me voy rumbo pa Tarazona por el Tarazonica(terreno en ligero ascenso 1%),a una velocidad de 18-20(suave puesto que queria quemar grasas y 140ppm),llegando a la altura de Malon empieza a aparecer la nieve y hielo en el suelo,sigo,a falta de 2 kms pa Tarazona me vuelvo,pues me estaba mojando ya y el terreno era impracticable,me vualvo hasta Malon y ahi cojo la carretera a Tarazona por Cunchillos,llego a Tarazona y vualvo por el mismo sitio,llego a Malon y por Tarazonica hasta Tudela,llego Tudela con los pies helaos y a las 5 y media de la tarde,pero con lo bueno de llegar a casa con el trabajo bien hecho,y con lo malo de ver la mala cara la mujer con mala leche,broncon al canto y diciendo:"ya te vale,desde las 8 que te fuiste,todo el dia con la pu... bici,y nosotras que?......".En fin,son cosas que me pasan por gustarme demasiado esto.
ETAPA TUDELA-FUSTIÑANA-TUDELA 38kms ,19 km/h de media 135 ppm,
ETAPA ENTERA:MAÑANA Y TARDE: 94,21kms,21,9 kms/h de media,145 ppm de media,

No hay comentarios: