Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrenos

Hoy sali en bici,pretendia hacer unos 80 kms en mtb,pero despues de 10 kms mojandome y con los pies helados que ya tenia mas que mojados(saber que nebo en Tudela y sali con nieve en el suelo,valla locura)asi que solo hize 20 km,casi me tienen que amputar los pies jajajaj,congelados total,lastima.con el buen dia que hace,solo hacia 2 grados,buena temperatura jejeje,solo que el viento fastidiaba un poco,estaba fuerte y helado,en fin 20,16 kms,21,2 kms/h de media,135 ppm de media ,fui suave como casi siempre que voy solo,pero esta vez el frio me pudo y al estar calado entero pues toda el agua y nieve me salpicaba de las ruedas,me fui pa casa,pense en hacer rodillo pero la family me dijo que teniamos que ir al super,y ya ahora me ha dao pereza,jejeje

No hay comentarios: