Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 17 de diciembre de 2009

Recien creado este blog y nuevo en esto

hola a todos y a mi mismo,recien creo este blog, 17-dic-09 y soy nuevo en esto( nunca he hecho un blog),lo hago para que me conozca la gente y hacer amigos,ademas para tener documentos graficos sobre mis andanzas en esto del ciclismo,primero presentarme.
- Soy Jose Angel Carcavilla Ledesma,nacido en Tudela(Navarra) en 04-05-1976,mis andanzas en el deporte han sido escasas,2 años practicando taekwondo,2 años practicando Kunfu,Aikido,1 año karate Kyokushin,3 años en futbol infantil y cadete,9 años aproximadamente en competiciones de ajedrez ,2 años en running y 2 años en ciclismo juvenil (mtb y carretera).Como en lo que concierne a este blog va a ser el ciclismo,comentare mis andanzas en el:empece con la bici con 16 años aprox.,en el invierno del 93 al 94 competi en 4 carreras de mtb,resultados:
- 3º en general y 1º juvenil en " I Carrera mtb Vuelta al Cajero 1994"
-2º juvenil en " II Trofeo mtb Corella 1994"
-3º senior(siendo juvenil porque no habia premios para juveniles) en "Carrera ciclista de carretera San Bartolome 94
y despues me pase a carretera con Club ciclista Tudelano aunque no consegui grandes resultados en ella,el mejor un 15 en Corella 94,me faltaba experiencia y destreza para rodar en grupo porque por piernas no era,los juveniles en navarra tenian mucha perreria ademas de gran potencia,mis rivales en carretera eran Miguel Morras(campeon del mundo juvenil 94),Xabier Zandio,Koldo Gil, Jon bru,Igor Martinez,y en mtb,los antes mencionados mas Juan Carlos Garro,Roberto Lezaun,Roberto Valcarlos ,los hermanos Esteban,etc
Resultados en Runnig:
-Media marathon Ciudad de ceuta 96: 1h 21 min
-Media marathon de la Ribera 97: 1h 18min 22seg a 3min 45 seg el km de media
-10000 m en pista de tierra(militar)1996 3º clasificado ,tiempo:35min 25seg,a 3min,12seg el km de media
-Penthalon militar por equipos,equipo campeon absoluto provincial
-Patrullas de tiro por equipos(militar,consta de un cross de 10km con todo equipo militar,botas,subfusil con 4 cargadores llenos etc,y tiro en velocidad que consta de :200 m corriendo,llegar a la manta y disparar 4 cargadores a una diana dispuesta a 200 m ,todo seguido en 1min 30 seg) equipo sub-campeon 1996.

Despues de todo esto,decir que en el tema ciclismo lo deje a ultimos del 94 por problemas familiares(justo cuando "caja rural" y "Cai zaragoza" se interasaron por mi para aficionados),que lastima, llore mucho al dejar la bici pero los problemas que me venian me hicieron tomar esa decision(creo que equivocada y siempre me lamentare de ello) y he vuelto en julio de este año(2009) asi que podreis imaginar la mala forma en la que estoy,son 14 años sin tocar bici,llevo ya 6 meses y la mejoria ha sido buena,en julio estaba 13 kg de peso( 70kg) por encima de mi mejor forma (57 kg) y en 6 meses he bajado hasta los 63,8,pero aun me quedan 5 por bajar,ademas mi nivel de grasa en mi mejor forma era de 6,5% y en julio cuando empeze con la bici estaba en 22,8 (una verdadera burrada),ahora estoy en 19 (sigue siendo burrada,jejej) asi que ando como los de verano azul, ahora en invierno entreno 3 dias en semana mas sabado y domingo de media,aunque pocos kms puesto que mis horarios disponibles son reducidos,espero en verano seguir con mis rutinas de juveniles ( 600-700 kms semanales),ahora solo hago unos 230kms semnal,asi que dificil para bajar la grasa en estas fechas,(veranito llega yaaaaa,te esperooooo).
Veo que el panorama ciclista por la ribera ha cambiado mucho del 94 ahora,antes habia pocos ciclistas y muchos mas pocos de nivel,aunque los mas fuertes eran superiores a los que hay ahora,ahora hay mucho mas nivel medio y alto,los primeros dias que sali con muskaria y btt me quede impresionado con tanta gente que anda en bici en Tudela y con un nivel aceptable,los que habia antes se retiraron y los de ahora no andaban antes,son nuevos,tal vez empezaron tarde en esto del ciclismo,aunque nunca es tarde para disfrutar y pasarlo bien,ademas de tener un nivel fisico aceptable y sentirse bien,mi nivel fisico ahora es pesimo,antes hacia medias yendo solo en carretera de 32 km/h en 120km y de 35 km/h en 80km y ahora creo que no podria (se me saldria los higados),digo creo porque desde que volvi en julio mis salidas han sido suaves (algun calenton puntal)en general,medias en carretera de 30km/h a 154 ppm de media,pero de normal voy a 140 para abajo y muchas veces a 125 puesto que estoy haciendo entrenamiento base de fondo para volver en esto,ya me tocara apretarme las tuercas en verano ya,aunque no se que nivel tendre,espero ahora no dejar la bici y ver con los años mi progresion,voy a competir este año en algunas carreras haber que tal,pero sin grandes pretensiones,puesto que el nivel de los competidores es alto,solo deseo mejorar mi estado fisico y superarme a mi mismo,lo demas dios dira.
Y despues de este tocho tan grande me despido por ahora (esto del blog parece ser un confesionario, y mas para mi,jeje,pues necesito vuestro apoyo para salir de este bajon animico que me encuentro puesto que ver lo que andaba antes y ahora............ os podeis imaginar),hasta pronto y espero ver vuestras firmitas en mi tablon o en libro de visitas,os lo agradeceria mucho,(os dare una barrita cuando os vea en bici,jejeje) y espero veros en nuestras salidasssssssss,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola molinillo, no te apures que con esos entrenos que tienes programaos y un pis pas estás que te sales.

El que tuvo retuvo...

Además cuando salgas con nosotros -BTT_Tudela- en el país de los ciegos el tuerto es rey. Salvo honrosas excepciones...

Un saludo y ánimó

Jose Miguel dijo...

Hola k tal, buen blog, animó con los entrenos pero tampoco te pongas muy fuerte que si no no podré seguirte ni pa ir hasta Tarazona como la semana pasada je. Un saludo