Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuperacion y vuelta a la calma(en teoria)

hoy me tocaba entreno de "recuperacion y vuelta a la calma",osea,ritmo suave suave de 125ppm,pero......paso un imprevisto y se fue de madre la cosa,os cuento.Voy con la mtb con ruedas gordas rumbo a Tarazona,ritmo suave,pero a la altura de Barillas veo a lo lejos dos de naranja y digo:si los cojo por lo menos no ire solo porque me aburro de ir tanto solo.En fin,subo el ritmo a 152ppm y los cojo a los 2 kms,ala altura de Malon,resulta que eran dos carreteros con sus "flacas",mala cosa,como apreten me van a subir demasiao las pulsaciones,resulta que no apretan pero van a un ritmito que con mis ruedas gordas mantenia en 140(osea algo pasao de lo que deberia),pero,como ya los coji y hable con ellos,me quedo ahi y me jodo.LLegamos a Tarazona y se queda uno alla,el otro me acompaña,es un chico algo mas joven que yo y con buena planta de ciclista(flaco y piernas de ciclista),le digo que voy direccion Agreda y se digna a acompañarme.Vamos subiendo direccion Agreda y el tio llevaba mas ritmo del que yo queria,ya iba a 150 y tenia que ir a 125,asi que le digo que yo voy mas lento,baja el ritmo pero sigue llendo algo mas rapido de lo que yo necesito hoy,llegando a las rampas mas duritas que se acercaban nos decidimos a volver porque ami se me haria de noche(de hecho se me hizo y bien),el se queda en Tarazona porque son de alli y yo sigo por Cunchillos.A la altura de Ablitas Ya era totalmente de noche,pero el carril bici me salvaba,llego a la altura del tarazonica y me meto por alla,asi voy mejor por camino y me evito la entrada a Tudela por la ETI y llego a mi casita sano y salvo.Registro del cuenta:64,57kms, 26,4 kms/h de media,Tiempo:2:26:33.Media ppm:139,(deberia ser de 125 pero los carreteros con sus flacas tienen la culap,jejeje)

No hay comentarios: