Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz navidada a todos y paseillo a Grabalos

hola a todos y feliz navidad,espero os halla traido papa noel algo,ami como me porte bien pues me trajo una orbea master,es mas bien malita pero me hara mejor papel que la zeus del año 93,aunque sigo entrenando con la zeus,al orbea no quiero ni mancharla,jejeje.Hoy,con el buen dia que salio me fui a las 11 la mañana para Grabalos,yo solo(como siempre),a un ritmillo mas suave que suave,pero eso me tocaba hacer hoy,ademas me venia bien para descansar del calenton de ayer,total que debia ir a 125ppm pero me iba pasando un poquito,el cierzo en contra que me venia y despues la subida a Grabalos me rompio algo el esquema,al final tampoco subi tanto (132ppm de media).MTB con ruedas gordas por carretera,informacion del cuenta: 87,33 kms, 24,5 de media,tiempo: 3:33:34, 132 ppm de media.

No hay comentarios: