Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 16 de octubre de 2010

2 vueltas al circuito

Pues eso,ayer viernes sali con el prototipo a dar vueltas al circuito de Arguedas encuadrado en el open diario de navarra 2010,di 2 vueltas,una fuerte solo a ratos y la segunda ya fuerte del todo.Pude comprobar que se trata de un circuito muy rapido,con la misma distancia de otros circuitos pero se realiza en menos tiempo,asi que es de mucho rodar,hay 4 subidas, de ellas 2 son tendidas y cortas,otra tendida y larga,y otra bastante bastante dura,como que casi no subo montado con el prototipo,pues este tiene los platos algo mas grandes,el pequeño es un 24 o 26 no recuerdo,pero acostumbrado al 22 de la otra bici pues se me hará duro esta subida.
A pesar de esas subidas no hay ni tanto desnivel ni tantas cuestas,asi que siendo un circuito rodador aun tendré mas problemas para hacer un resultado digno pues a mi me van los circuitos con muchas subidas durisimas,ademas ayer noche salí de marcha con amigos y entre el licor y el trasnocho no me va a venir bien para mañana,en este sabado estoy intentando recuperarme pero será´complicado,los excesos se pagan caro en esto.
A lo que ibamos,ayer fué un entreno a ratos duro,sobre todo en el circuito,pero en la ida y venida de este fui mas bien suave,asi que la media de pulso fue de 147ppm en2:48:52,mañana domingo salvese quien pueda,miedo me da.

No hay comentarios: