Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 25 de octubre de 2010

Mas larga que una semana sin carne





Pues ahora dareis cuenta de porque este titulo,despues de viernes y sabado sin entrenar llegamos a la carrera del domingo en Oteiza puntuable para el Open Diario De Navarra,la segunda,asi que fui dispuesto a realizar mejor salida para estar mas alante desde el principio,cosa que asi fue,sali a tope sin guardar nada incluso sorprendiendome a mi mismo y a rivales que se sorprendian al verme con ellos,pero a partir de la primera media vuelta ya estaba fundido,ademas mal dato pues esta era la carrera mas larga de la historia del xc navarro,iban a ser 40kms mal medidos porque a la postre salieron 45,asi que media vuelta realizada,estaba fundido y todavia me quedaban 39 kms por recorrer,lo unico que al salir tan fuerte tambien saque bastante ventaja a mis rivales de siempre y luego me toco mantenerla,aunque en la 3ª y 4ª vuelta de las 5 a realizar me pasaron 3 corredores y no pude seguirles,tambien decir que esos 3 corredores son siempre mas rapidos que yo y es normal que esten delante mio,aunque extrañamente les costo 4 vueltas adelantarme,por eso que sali muy fuerte,el hecho de que me quedara sin gas desde la vuelta 1 no fue impedimento para realizar otra muy buena carrera,tambien superandome en esta a la anterior,esta quedé en el mismo mejor puesto,el 11 de mi categoria pero destacar que no fui doblado a pesar de ser descaradamente larga y dura,tarde media hora mas que en la de Arguedas que tampoco fui doblado,pero esta ultima tiene mucho mas merito,fueron 2h 34 min de carrera a 179ppm de media(brutal) creo que la mas alta media de pulso hasta ahora y decir que la 1ª vuelta fue a 182 de media,brutalllllll,algun dia me va a dar algo,volví a acercarme mas a mis rivales y saque mucho mas tiempo a los de detras mio,asi que estoy en una progresion exagerada en este mes ultimo,y no se a que se debe,un poco pude deberse a aligerar en 2 kg la bici,pero aun asi es mucha progresion puesto que en mes y medio voy de 12 a 14 min mas rapido en carrera,exagerado,asi que mas contento que chupita.
Este circuito de Oteiza fue bastante tecnico y duro,mas menos como siempre,en todos los circuitos hay partes supertecnicas y se hacen muy duros con rampas de mas del 22%,pero si añadimos que realizamos 10 kms mas que de costumbre hacemos una carrera mas larga que una semana sin carne,las proximas ya serán mas cortas y llevaderas,eso espero.
Ahh...otra cosa,al tiempo de carrera de 2h 34 min hay que añadirle 45 min de calentamiento.Adjunto 3 fotos de la prueba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vete preparandote que la de peralta del sabado el circuito tiene 12kms.....

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Pero son solo 3 v no? haremos si dios quiere 9 kms menos,lo duro será que voy a trabajar mas esta semana y me dejará echo polvo,saludos