Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 19 de octubre de 2010

Salto de calidad

Pues si resumiera lo que pasó en la carrera de este domingo en Arguedas encuadrarda en el open diario de navarra pues diria que ha habido un salto de calidad importante.En la anterior carrera de Sanguesa ya anduve bastante mas fuerte que nunca mejorando mi clasificación en 7 puestos ademas de bajar el tiempo contra mis rivales que me sirven de refenrencia aunque quedara el 11 de 11,pero es que en esta ultima carrera ademas de volver a bajar tiempos a mis rivales a lo menos 5 o 6 rivales de los que siempre quedaban delante mio los adelante y quedé por delante de ellos.Fue increible verme a rueda de quien iba,incluso superandolo al final,la verdad es que hay rivales de los que siempre me ganaban que estaban ayer en baja forma,pero es que fueron 6 rivales que no pense que iba a superarlos tan pronto,de verdad fué como un sueño hecho realidad,a pesar de que quedé el 11 de mi categoria igualando asi mi mejor puesto baje todavia mas los tiempos que me sacan mis principales rivales,asi que super contento,cada carrera voy mas rapico respecto a mis rivales,como si ellos estuvieran estancados y yo sigo progresando,aunque todavia estoy muy lejos pero la progresión es francamente buena,mejor de lo que yo esperaba.
Fue una carrera de rodar,a ratos fui a rueda y solo habia una subida realmente dura,las demas eran llevaderas,aunque poco desnivel para mis cualidades, a ver si van llegando los circuitos duros que tengo ganas,fueron 1h 32 min de carrera a 175ppm de media,creo que de las mas bajas hasta ahora,ademas acabé con fuerza y sin excesivo cansancio,ademas de hacer el recorrido completo por primera vez puesto que es mi primera vez que acabo sin ser doblado por un corredor,asi que super contento.

Ahora relato el entreno de hoy: ruta llana de mtb y ritmo suave suave,pero sin dormirme,fueron 2:38:23 a 125ppm de media.

No hay comentarios: