Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 27 de octubre de 2010

Con nocturnidad y alevosia

Pues eso, hoy salí con la mtb,tambien por los mismos senderos de Barcelosa,como ayer,pero hoy sali media hora mas tarde,osea que salí de casa a las 18:45,asi que me quedaban 40 min de luz,y despues,se apago la luz y me quedé en medio de la ruta,por los senderos oscuros,mas parecia yo un lobo en el monte de noche que un mtbbiker,pero me desenvuelvo a las mil maravillas de noche por mis senderos archiconocidos,si hicieran una carrera de noche por el monte igual ganaba jeje,se me da bien,aunque hoy me deje un tramico sin recorrer por si las moscas,que no estamos para lesionarnos y despues hay que trabajar y etc etc,ahora a consevar el trabajo que no abunda,ademas me reclamaban pronto en casa asi que solo pude realizar 1hy 15 min pero a mas ritmo que ayer,tampoco ritmo fuerte,solo fuerte a ratos en las subidas,la media de pulso se fue hasta las 147 ppm,asi que tampoco me apreté mucho que mañana toca currar mucho en la obra.Si contara las horas que paso de las 120ppm de media podría decir que entreno 11h al dia,pero 9 de esas horas son en la obra,y sin bici claro esta jejje,por lo menos igual no me hará falta gymnasio,a ver cuanto aguanto.

No hay comentarios: