Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 26 de octubre de 2010

A oscuras por los senderos de Barcelosa

Pues eso,desde hoy me toca trabajar mas horas y mas duro,asi que bajará mi rendimiento considerablemente,el nivel de ahora bajará y se quedará cerca del suelo,ademas de salir supercansado de currar me toca casi de noche,sali de casa a las 18:15 con la mtb,estube un rato por Barcelosa pero a partir de las 19:00 horas se veia poco,a las 19:15 casi no se veia nada,y aun me tocaba bajar por una zona tecnica,llamese tambien sendero en bajada de los que hacen las motos de enduro,ademas era en una zona de pinos,asi que entre lo oscuro del atardecer y las sombras del bosque pues casi nada se veia,aun asi baje superbien,sin ningun problema,ya me conozco las trazadas y todas las piedras del sendero jejeje,asi que sin ver nada pero muy confiado me lanzé,aunque eso si,algo mas despacio de lo que acostumbro,todo fue a pedir de boca salvo que el entreno fue corto,1h 45 min de mtb extremo pero a ritmo suavecisimo,muy lento,de 139ppm de media,y si es alta para soltar es por las duras rampas en subida que encuentro en esa ruta,poco habré relajado hoy,trabajando asi creo que con salir a pasear ya es suficiente,y ya veremos si cumplo en el salir todos los dias,es un duro sacrificio.

No hay comentarios: