Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 6 de octubre de 2010

Entreno de ayer y de hoy

Ayer salí con unos amigos con la mtb,ruta llana con algunos repechos empinados pero que subiendo tranquilo se regulaba mucho el pulso,ademas eran cortos,mi idea era de relajar lo mas posible,hubo ratos,casi toda la etapa que el ritmo era tan bajo que solo en las subidas pasaba de 115ppm,tambien hubo ratos de ir a 90ppm y ratos que se subió el ritmo de golpe y se puso un ritmo constante fuerte que me hizo ponerme a 135ppm,al final otro tirón que me puse a 142ppm,asi que hize un tiron duro a 180ppm para rematar la faena,un sin sentido total que no me ayudo a relajar en nada,aunque fueron ratitos cortos pero no debí hacerlo,al final salio media baja de pulso,de 129ppm en 2:40:32 ,pero el esfuerzo ya estaba hecho.
El entreno de hoy ha sido en solitario con la mtb por ruta llana,hoy si he relajado lo que no hize ayer aunque sin explicación me encontre muy bajo de fuerzas y el pulso tambien bajo para el esfuerzo que llevaba,eso indica que estaba cansado,llegué a casa casi pidiendo la hora,tal vez sera que comi poco o que se yo,pero para ir tan despacio como fuí no hay explicacion posible al tremendo cansancio,fueron 2:32:22 a 127 ppm,esta vez sin pasarme de pulso en ningun momento,ni en las subidas

No hay comentarios: