Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sanguesa= Circuito infernal.


El domingo participé en la ultima carrera del open caja rural 2010 que era en Sanguesa,un circuito expectacular,expectacularmente duro y tecnico,el mas duro y tecnico de todo el open,subidas y bajadas entre pinos con infinidad de escalones que habia que sacar el culo 2 metros detras del sillin para no caerse,muchos cayeron,incluso los que tienen mucha tecnica,pocos se salvaron de las caidas,yo tuve suerte y no caí pero en la 1ª y 2ª vuelta tuve innumerables sustillos,lo mas duro fue las escaleras improvisadas que si no es porque la gente ayudaba ni manera de que yo subiera solo por ahi,jeje,uno me cogia a mi y otro me cogia la bici jejeje,asi cualquiera sube xd,fue un infierno de circuito por lo duro y tecnico pero muy bonito y divertido.Tuve buenisimas sensaciones toda la carrera y realize mi mejor carrera hasta ahora,rebajé muchisimo las diferencias que me sacaban mis rivales de siempre,con todos los rivales,asi que cada vez los tengo mas cerca,tambien decir que esta carrera me favorecia bastante pues habia mucha subida dura( del 20% para arriba),las subidas duras restan la desventaja que tengo en potencia por mi poco peso,ademas cada vez se me da mejor las zonas tecnicas.Es curioso que realizando mi mejor carrera hasta ahora y yendo mas rapido que nunca halla acabado ultimo de mi categoria,quedé en el puesto 11º master 30 y anteriormente mi mejor puesto fue un 18º,asi que he mejorado puestos,también por suerte que solo fuimos 11º master 30 a la carrera.Esto quiere decir que los que vienen a estas carreras ya saben a lo que vienen,osea a ir super rapido,todos son maquinas,nadie discutiria esto.La verdad es que mas contento no puedo estar,estoy mejorando en las carreras desde que dejo viernes y sabado descansando,antes solo descansaba sabado y ademas me metia mucha caña entre semana,ahora los esfuerzos entre semana son minimos y descanso 3 dias a la semana que hay carrera,si sigo esta progresión que llevo desde hace 2 meses puede que dentro de 1 año pueda rozar el top ten de mi categoria,osea entre entre los 10 primeros,pero esto solo es un sueño y hay que ir dia tras dia.
En esta carrera tambien batí mi record de mas alto pulso medio,realize 1h 35min a 179 ppm de media,(brutal),pero eso me indica que cada vez puedo ir aguantando a mas altas pulsaciones durante mucho tiempo,igual ha subido mi umbral anaerobico,debo hacerme pronto una prueba de esfuerzo,hay una diferencia de 6 pulsaciones mas altas de media que lo que hacia hace 7 meses,increible.Ahora toca esperar 2 semanas para la siguiente carrera,esta sera en el Diario de Navarra,la primera en Arguedas el 17 octubre,espero que todo valla bien y pueda participar.

No hay comentarios: