Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 12 de octubre de 2010

Entreno a medias entre regenerativo y medio fuerte

Pues eso,hoy sali con la mtb antigua,todavia sin los ultimos retoques de ponerle las piezas para dejarla lista para competir,le pondré la horquilla y el carrete de piñones de la nueva,asi que la nueva pasará a mejor vida pues la vieja se va a quedar mas ligera,ganaré entre 1kg-1,5kg menos,luego habra que mirar si se rueda mejor o peor,pero eso solo lo notar en carreras,en los entrenos me es imposible notarlo,ademas de que no esta terminada del todo,mañana sera dia de ponerle las nuevas manetas de cambio,de freno,horquilla,puentes v-brakes y 2 ruedas muy ligeras que me han prestado,dicen que son de titanio,ya veremos el peso final,pero también tendría que revisar el eje pedalier pues despues de 17 años de vida estará entre seco de grasa y sucio que no se si rueda bien,a ver si puedo probarla montada antes de la carrera pues sería ideal.Lo de hoy fué salida en plan tranquilo en solitario,fueron 2:12:47 a una media de pulso de 126ppm,aun siendo baja el esfuerzo se hizo notar puesto que en llano me cuesta llevar ese pulso sino es esforzandome un poquito,el viento molesto bastante la segunda parte de la etapa,pero no es de destacar puesto que lo que te resta en una parte te ayuda en la otra,suerte que no llovió puesto que muchas nubes en el cielo,unos 17º grados,algo de frio para mi gusto,ami me encanta el calor,cuanto mas mejor,despues de unas horas mas tarde de terminar el entreno veo que lo he asimilado bien,mañana si tengo la bici preparada espero apretarme un poco mas,si no lo termino de montar me quedaré descansando en casa pues no tengo mas bici disponible,mañana dios dirá.

No hay comentarios: