Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy,mtb del que me gusta

Pues eso,hoy fue mtb del que me gusta,senderos por barcelosa con continuos sube-bajas y rampas muy duras,tambien bajadas tecnicas,realize varias subidas durisimas y algo largas de esas que te falta desarrollo pa meter,de hecho con mi 22 de plato y piñon de 32(no tengo mas grande)me costaba muchisimo subir,los ultimos metros de la subida la cosa se ponia fea y a subir a pata,me encanta esto,me encanta sufrir,de hecho no sufro,disfruto,solo sufro cuando tengo alguno delante que se me escapa jajaja,debe ser psicologico esto,no hay dolor,es nuestra imaginacion,o sera que ultimamente estoy sobrao de fuerzas,de hecho la cuesta que subí hoy nunca la habia subido antes montado hasta donde llegué,superé con creces mi limite,ahora el liston a subido.Salvo las rampas durisimas o los terrenos complicadillos en subida el resto de la ruta no fue a tope,sino a un ritmo medio,majo majo,que en llano se notaba la velocidad exageradamente,dado en si por los senderos de esos que solo hay una linea buena y solo cabe la rueda,asi que fue muy divertido rodar po ahi con tanta curva y toboganes de la muerte,asi que si entrenas duro y ademas te diviertes pues esta completa la salida,no como las salidas por carretera que entrenas mucho pero divertirte a veces muy poco,el mtb extremo es super divertido,ademas que desde que empezé a entrenar mtb de seguido he subido mi nivel descaradamente,no se si es por entrenar mas mtb que carretera(al contrario de meses atras)o porque.
Hoy fueron 2:12:11 de mtb extremo a 150ppm de media.

No hay comentarios: