Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ayer entreno,me "raje" para ir a la carrera

Pues eso,ayer tocaba carrera de mtb en Acedo del open diario de Navarra,pero mis moolestias con la garganta y el malestar general que me dejaba el catarro pues decidí no ir,para no estar en mis mejores condiciones preferí evitarme el viaje y la mala clasificacion que a priori conseguiria,la verdad es que me dio mucha pena no ir,ademas el circuito y la condiciones me hubieran beneficiado algo respecto a otros rivales pues parece ser era circuito tecnico y con buenas subidas,ademas de lo mojadito que estaba,el caso es que no fuí pero tampoco me quedé en casa,salí a entrenar o mejor dicho a pasear con unos amigos con la mtb,de hecho a ritmo suave o medio no me molestaba mi malestar,solo algo de mocos,pero si hubiera ido a tope en carrera ya sería otro cantar,pues bien,salí con un grupito y el ritmo siempre fué super suave,incluso en las subidas,fuimos al buste,en el trayecto en las subidas yo hacia series pedaleando con una pierna,asi me esforzaba mas,sin pasar de 166 ppm en ningun momento,solo llegué a 172ppm cuando se me ocurrio subir un cortafuegos yo solo,me fui por ese camino estilo cortafuegos con buen porcentaje de desnivel,plato pequeño piñon grande,el 32 de piñon creo que llevo,pude subir todo montado y sin pasar de vueltas(172ppm) pero se notaba ya el cansancio de esa subida dura y las continuas series de una pierna,mas duras todavia,asi que yendo todo el trayecto despacio entrené duro como un poseso,aunque el pulso medio fue de 145 ppm en 3:10:24,bastante bajo,a ver si me recupero pronto de este catarro que ya llevo una semana entera y no se me va,tambien llevo 3 carreras ultimas con mal sabor de boca,me caigo 2 veces en Peralta,pincho antes de la salida perdiendo 3 min en Munian, y en esta ultima no acudo,ya veremos donde me quedo en la clasificación general,aunque sin darle mucho a la cabeza pues puntuan al final las 7 mejores,ya veremos que pasa en las 4 que faltan.

No hay comentarios: