Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 27 de noviembre de 2010

Entreno de ayer

Pues eso,paso a comentar el entreno de ayer,fue en compañia de un amigo,muy grata compañia pero sabía que pesé a que debia ir este viernes mas despacio posible para recuperar no lo conseguiria en compañia de este amigo,ademas de que anda bien no le gustaria nada ir despacio,pues acerté,fuimos a un ritmo mas que aceptable con la mtb,se me olvidó el pulsometro en casa pero rondariamos en los llanos los 140ppm,y en las subidas algo mas,fuimos direccion Buste por los amplios caminos tambien llamados autopistas,despues llegando al Buste suvimos por el cortafuegos ese que me gusta tanto,solo llevo 2 semanas de conocerlo y ya he ido 3 veces,lo subimos en plan tranquilo,pero como las rampas pueden oscilar entre el 22% y el 25% pues muy tranquilo tampoco pues tocaria desmontarse,yo subí montado todo el tiempo pero sin matarme de ir deprisa,mi intencion solo era subirlo,mi compañero subió montado gran parte de el pero tuvo que sucumbir en el ultimo tramo y desmontarse,son rampas continuas muy duras al 22% mas menos y algun falso llano al 12% asi que en el tramo duro se desmontó,tambien el tiene una edad considerable y es muy meritorio llegar donde llegó,pero en el llano bien caña me daba y yo con ganas de ir despacio,no se pudo ir despacio,asi que hoy toca reposar y rezar para que se me bajen algo las piernas pues quedaron mas duras de lo deseado,se que no debí hacerlo pero la compañia no te deja hacer siempre lo que uno quiere,tiene que llover a gusto de todos,ya veremos mañana si me recupero del todo o voy con lo puesto.
Datos del entreno de ayer según el cuenta de mi compañero:64 kms,2 h 40 min,creo que
24,7 kms/h,aunque la media de velocidad es lo menos que me interesa,mas menos la media de pulso conociendome rondaria los 145ppm de media,mas menos.

No hay comentarios: