Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 4 de noviembre de 2010

Paseillo nocturno

Pues eso,hoy despues de una dura y larga jornada de trabajo en la obra me dispuse a entrenar a las 9 de la noche,justo cuando llegaba a casa,sin merendar ni cenar ni nada salí de casa con la mtb,pero me llevé la merienda en cima y asi no perder tiempo,solo estube 1 hora pedaleando pues me aburria mucho el circuito urbano y microscopico,dandole tantas vueltas y recorriendo tan poco,solo 1 h que no va a ningún lado pero por lo menos salí,asi me irá luego en las carreras,ademas fuí a ritmo de verano azul,parecia al "piraña" dando pedales,muy despacito y con cansancio a tope,las 10 h de curro me mataron,ademas de 2,5 h de viaje,el ritmo de entreno de 112 ppm,bajisimo,creo que el mas bajo hasta ahora,asi que el domingo carrera en Muniain y a sufrir de verdad,espero no caerme como la anterior,ademas el circuito es duro duro segun dicen,de los que me vienen al dedo,no tanto rodar como en Arguedas y Peralta,este creo que si es circuito para escaladores,y yo que me dejao las cuerdas en la obra jejejeje.

No hay comentarios: