Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 12 de noviembre de 2010

LLaneando despacito

Pues eso,hoy salí con la mtb para hacer una ruta llana,sin complicaciones de ningun tipo,por pista,exactamente fue por el camino del canal imperial,asi que etapa super llana y a ritmo muy suave,suave de pulso pues fué a 117ppm de media en 2:22:05 de entreno,pero algo de esfuerzo en llano tuve que hacer para ir a ese ritmo,será que mis piernas estaban cansadas de 2 dias duros y con el catarro,todavia siento la garganta inflamada,asi que sin recuperarme del todo llegaré al sabado,y solo me queda un dia para mejorarme de este catarrito pesadito,por lo menos hoy fué un dia que aun acusando cansancio intente soltar piernas con un ritmo suave pero sin dormirme,ya veremos el domingo que pasa,toca carrera en Acedo del open diario de Navarra de mtb,voy en el puesto 10 de la general de mi categoria,un puesto que hace 2 meses erá impensable poder estar ahi,esperemos no me bajen de la nube y siga en esta tónica,pero si no estoy sano y me fallan algunas carreras con imprevistos a nada bueno podremos llegar,ya veremos.

No hay comentarios: