Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entreno de hoy y dos videos mas de Muniain

Pues eso,hoy salí con la de carretera y me hize una ruta mas larga que anteriores dias,ahora tengo un respiro en el trabajo y me dejará entrenar un poquito mas,como hoy,fueron 2:21:18 a una media de 137ppm,fue muy duro ir contra el viento y ademas ligeramente cuesta arriba,el viento soplaba a 40kms/h y yo contra el iba a 15-18 kms/h,cuando se hacia mas llano llegaba a los 22kms/h,despues a la vuelta si volaba,a 45kms/h,asi que mas menos me hize en ese tiempo 65kms,pero no lo se seguro pues mi cuenta funcionaba a ratos,Tudela-Fitero-Tudela fua la ruta,el viento me ganó la partida, dejo aqui otros 2 videos de Muniain de este domingo.




No hay comentarios: