Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 11 de noviembre de 2010

Buenas sensaciones a pesar del catarro

Pues eso,despues de la malas sensaciones de ayer en la carretera hoy me fuí al monte de Barcelosa como las cabras,hoy con mejores sensaciones,no se si porque estaba en la zona que mas me gusta o porque ya me voy mejorando del catarrazo que me dió a partir del lunes,llevo la semana entera arrastrando este catarro y espero por mi bien que se valla antes del domingo,sino lo pasaré mal en carrera.Retomando el comentario del entreno de hoy,pues eso,fuí a Barcelosa por los senderos de las motos como me gusta,sube-bajas continuos y repechos duros,bajadas tecnicas y divertidas a tope,asi que el pulso subía aunque no demasiado,el ritmo fue medio-alto en las subidas pero sin exagerar,en los falsos llanos era ritmo tranquilito,no hay que forzar mas de la cuenta que ya estamos a jueves y ademas el catarro me deja un poco kao,asi realize la ruta que mas me gusta y en menos tiempo del esperado para el pulso no muy alto que llevé,asi da que pensar que el catarro esta menguando pues el martes y miercoles estaba kao,al final salieron 1:56:39 a 147ppm de media,no es alta para el ritmo y el terreno que toco salvar,aunque debe ser que la cabra esta agusto en su monte y eso le da alas para volar jejeje,ademas terminé muy fresco,se que fueron solo 2 h justas pero la ruta es exigente,a ver si hay suerte,se me va el catarro,y no pasa nada raro este domingo en Acedo como las ultimas dos carreras que he sido un "cafre",ya veremos.

No hay comentarios: