Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 18 de noviembre de 2010

Enamorado del cortafuegos

Pues eso,hoy no sabía que ruta hacer,y si carretera o mtb,descarté la carretera pues ultimamente no entreno mucho en ella y le he perdido el gusto,pero descarte tambien barcelosa y sus senderos pues estarian de barro hasta las cejas despues del agua que cayo,asi que busqué una ruta alternativa de esas aburridas,pues si no voy a barcelosa todo los demas caminos me resultan aburridos,recordé aquel cortafuegos de El Buste que subí el domingo y me decidí a subirlo otra vez,es lo unico divertido que se me ocurrio dadas las circustancias.Salí pues dirección a El Buste por los amplios caminos,diria yo autopistas,mas aburrido imposible,caminos anchisimos y llanos,solo alguna subidita muy muy tendida,llegando al cortafuegos,me santiguo y me dispongo a sufrir,meto plato pequeño y piñon grande y salvese quien pueda,el corazon a 170ppm,otras veces a 166ppm en los ligerisimos y cortisimos descansillos,en el cortafuegos solo llegué a 172ppm,raro no subiera mas mi pulso,aunque tampoco iba esprintando pues el desnivel tan duro ya me desgastaba muscularmente, llegué hasta las 177ppm pero en otro tramo mas tendido en el pueblo,porque ya estaba medio esprintando pues me quedaba solo 50mt de subida y ya para abajo.el ritmo total de entreno fue medio alto,en los llanos iba tranquilito pero en las pequeñas subidas aumentaba la intensidad,en total fueron 2:34:19 a 147ppm de media.

No hay comentarios: