Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 1 de noviembre de 2010

Carrera de este sabado en Peralta y entreno de ayer y hoy

Pues eso,el sabado a la tarde me presenté a la linea de salida de la carrera mtb en Peralta del open diario de navarra 2010 con ilusión,ganas y como el 9º en la clasificación provisional en la categoria master 30,impensable meses atras estar tan arriba pues mi puestos rondaban el 20º,despues de conseguir dos 11º en las primeras dos pues seguía con ilusión aunque el trabajo entre semana me deja cansado y me rindimiento como ya dije será a partir de ahora para abajo,aunque no bajo tanto en esta de Peralta,me encontré bien fisicamente y con los rivales de siempre cerca,asi que el rendimiento parecia ser igual,o tal vez algo inferior,pero por muy poco,lo malo es que tuve dos caidas que me hicieron perder unos 45 seg,la primera en la primera vuelta,una curva ciega donde se iba muy rapido y me pasé de velocidad,la otra fué en las ultimas curvas compremetidas de la ultima vuelta,y para colmo fué cuando acababa de remontar una posicion donde el que me precedia me sacaba bastante tiempo y lo cojí al final,tambien tenia otro compañero por detras a escasos metros,asi que me volvieron a adelantar los dos,para colmo me dejé llevar pensando que terminaba ahi la carrera y no tenía opcion de adelantarles,grave error pues no terminaba ahi la carrera sino que habia que dar la vueltilla al parque de km y medio mas,asi que de saberlo y ir a su rueda podía haber intentado lucharlo al esprint,pero me dejé llevar por pensar que terminaba ahi mismo,perdí tontamente 2 puestos que hubiera ganado por fuerza,todaviano se las clasificaciones pero rondaré otra vez el puesto 11º,igual al perder esas dos posiciones sea el puesto 13º,todavia no se sabe,por lo menos estube dando guerra y en la proxima voy a ver si aprendo de estos errores,intentaré esforzarme algo mas,aunque mi trabajo me deje la espalda tocada,entrenaré de noche toda esta semana,a pesar de perder 2 puestos que tenia en la mano las sensaciones fueron buenas y estoy contento de cara a poder seguir en esta linea,mejorar mas de aqui será molto dificile,por lo menos habra que esperar mas tiempo a mejorar mas pues habiendo mejorado 15 min mas rapido en carrera en 3 meses ya es mucha mejora,asi que ahora a intentar conservar esta mejoria,fueron 1:45:36 de carrera a 178ppm de media.
Entreno de ayer: salí en busca de la grupeta de carretera pero no la ví,solo vi a dos amigos y salimos los 3 a rodar por carretera con las flacas,fueron 2:36:05 a 147 ppm de media,unos 75 kms
Entreno de hoy: en solitario con la mtb ruedas gordas por carretera,unos 54 kms,1:56:12 a 124 ppm de media.
Otro video de Peralta

No hay comentarios: