Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 7 de noviembre de 2010

Carrera Muniain,que infierno xd

Pues eso,hoy me presente a disputar la carrera de Munian del open diario de Navarra de mtb,el circuito el mas duro hasta ahora de este open,con diferencia,menos mal que fueron menos kms,pero aun asi las pateadas monte-arriba se hicieron notar en las piernas,imposible subir montado o por lo menos poco recomendable,como bien decia algun compañero parecia la procesion de semana santa,en vez de negro ibamos de colorines,en vez de santos llevabamos nuestras bicis,con el casco puesto como buen gorrete de semana santa,pero caminando igual que ellos por no decir mas despacio,en fila de a uno ibamos por el senderillo,para mas inri piche 2 veces antes de la salida,cuando me presento en la salida ya hacia minimo 3 min que habian salido,no me dio tiempo a arreglar antes,en vez de cambiar camaras debí echar espuma y aire sin cambiar las camaras,pero pense que me daria tiempo,no fue asi.Asi que saliendo solo a todo leche intente coger a los que pude,en la primera vuelta ya pasé a muchos,en la segunda a alguno mas,pero ya se me resistian bastante,ademas la mayoria que rebase no era de mi categoria,asi que dificil papeleta se me quedaba,respecto a los 3 min que perdí en la salida y que fuí doblado como no acostumbraba ultimamente fué la nota mala,pero la nota buena es que descontando esos 3 min mis rivales no se me quedaron mas lejos que en otras carreras,eso me alegra,aunque tampoco me encontre fresco en las subidas,estaba al borde del colapso muscular,dicese de trabajar 12 h diarias y entrenar 1h,asi me fué,quedé en el puesto 15 de mi categoria cuando mi puesto normalmente suele estar en el 11,pero estoy casi seguro que sin perder esos 3 min de salida lo hubiera conseguido por no decir que hubiera sido mi mejor carrera,ahora solo queda una semana de lamentarme por no cambiar camara mas rapido y reprocharme esto y el otro,asi me seguiré comiendome la cabeza por estas dos carreras ultimas con mala suerte,a ver si la proxima no pasa nada y me clasifico en el puesto que por fuerza me otorga,osea por el puesto 11,a ver si me deja el trabajo entrenar un poco mas puesto que en esta semana solo fueron 4 h,de mis habituales 16h de hace 1 mes atras.
Otra cosa,quiero mandar saludos desde aqui a toda la gente que me anima y apoya en lo posible,por supuesto a ese camara con mucho talento y mejor persona,con este ambiente si apetece venir a sufrir 2 h todos los domingos,y a destacar el accidente que tuvo un corredor,cayó en un baden de los muchos que habia en el circuito,me lo encontré en el suelo despues del baden,por suerte me avisaron,se quedó casi en la trazada,menos mal habia alguien ahi para atenderle,pero estaba grave en el suelo sin moverse y con la cara llena de sangre,ademas del charco en el suelo,le doy saludos a ese corredor que no reconocí y espero se mejore pronto,se me quedó mal cuerpo de verlo ahi,la media vuelta que me quedaba fue pensando en ese hombre y en que nos la jugamos cada domingo,estamos locos,pero cuando se tiene mala suerte la cosa puede acabar muy mal,a veces me pregunto si es rentable jugarnos la vida en las carreras,ademas todos los badenes eran en zonas muy rapidas de 40km/h mas menos,en ese baden que cayó ese hombre estube apunto de caerme yo en una de las vueltas,pasé algo rapido y caí con la rueda delantera,pero me libré,en las siguientes aun pasé mas rapido pero lo que hacia era impulsarla de adelante para caer con las dos ruedas a la vez en salto,aunque acojonaba un poco estar un momentico en el aire,tambien lo hize en otro baden a lo ultimo de la bajada,creo que para ir rapido era la mejor opcion,aunque lo mas seguro era ir algo mas despacio y pasarla normal.
Bueno,perdon por el tocho de entrada y espero colgar fotos y videos cuando salgan,tambien agradecerles a los autores de esos videos y fotos el trabajo que desde mi persona esta reconocido,gracias.

No hay comentarios: