Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 7 de mayo de 2011

Abuelito Jesus,siempre te recordaré,ya te hecho de menos,que descanses en paz,te quiero.

Entrada triste la de hoy,en memoria de mi abuelito Jesus que fallecio este jueves dia 5,el dia 4 fué mi cumpleaños,yo estaba contento porque mi cumple y porque había aprobado el curso,pero estaba por otro lado muy triste porque mi abuelo estaba gravemente enfermo y en las ultimas,al dia siguiente fallecio.Al siguiente dia,dia 6
viernes fué su entierro.
Hoy dia 7 y despues de muchos dias sin hacer ejercicio y muchos mas sin hacer bici,pues salí con la bici de carretera,con la mente en mi abuelo,muy triste,y con una forma fisica para la bici penosa,lamentable,ya son mes y medio sin entrenar apenas,sin entrenar lo que debo,si en los meses normales me suelo hacer 1600 kms de bici,en este ultimo mes y medio he hecho 650 kms,así que son unos 1700 kms que no he hecho y me faltan,pero ya no se pueden recuperar,ahora hay que seguir sumando kms con cabeza y también seguiré con la natación,hoy hice una vuelta corta,en parte porque no estoy preparado para hacer muchos kms y otra parte porque me llovió en los ultimos 20 kms y no era dia para alargar pues la lluvia se hizo a ratos intensa,pero para nada me molestó,estuve muy comodo mojandome pues la temperatura era buena,el viento era intenso pero tenia ganas de desahogarme y me daba igual todo,fueron 59 kms,2:08:53, 27,2 kms/h a 138ppm,estoy muy mal fisicamente y animicamente algo tocado por lo de mi abuelo,te quiero abuelito Jesus,te recordaré como la persona buena,luchadora,fuerte,vital,graciosa,amable que siempre fuiste,eres un ejemplo para muchos,sobretodo para mi,me gustaria ser como tu o parecerme un poco,pero no te llego a la altura de los talones,me enseñaste un camino,un buen camino,ahora debo intentar seguirlo,me será dificil,pero recordando como eras tu intentaré imitarte,te quiero y ya te echo de menos,hace ya 5 dias que no me ves ni me oyes,los ultimos 2 dias ya no podias ver ni oir,pero yo estaba ahi dandote la mano,a lo ultimo solo mirandote,espero que donde estes ahora sea un sitio bueno y lleno de alegria y felicidad,como la que repartistes en vida a los demas,te quiero y te hecho menos,siempre lo haré,me dejas tu legado,el legado del "Rey" que siempre fuiste y decías,que descanses en paz abuelito.

No hay comentarios: