Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 25 de mayo de 2011

Martes bici,miercoles natación

Pues eso,ayer martes tocó salir en bici de carretera,ruta mas menos llana pero subiendo "Las basuras",solo 3 kms de subida al 4%,así que poca cosa,aunque el esfuerzo fué continuo durante toda la etapa por el fuerte viento,molestando mas que lo que ayudó,mas esfuerzo y menos velocidad de lo normal,la idea era ir tranquilo soltando piernas,relajando y preparando las piernas para la dura semana que me espera,pero el ritmo fué mas alto del deseado,siempre me pasa,siempre me cebo y voy a mas intensidad en los dias de tranquilidad total,también el viento fuerte no ayudó pero no es escusa,debía de bajar el ritmo y ya está,aunque fuera a 20 por hora,el caso es que fuí mas menos gastando un poquito,pero tampoco me incomoda esto pues el dia siguiente no había bici y podía recuperar mas,pero lo que si hubo es natación,así que el martes fueron 83 kms, 3:01:33, 27,5 kms/h a 145 ppm.
El miercoles ha sido natación,donde me he dado el mayor palizón en piscina hasta ahora,nadando 1h 20 min con muy muy pocos descansos y muy muy cortos,así que terminando bastante agotado pero a las horas ya recuperado,muy bien aprovechada la sesión en piscina,aunque hubiera sido mas aprovechada si no hubiera hecho ejercicios de musculación en la mañana que me dejaron cansado para nadar a la tarde,así que nadando y sobretodo al principio me ví mermado,muy agotado de brazos,estos dias y entremedio de la bici y la natación estoy empezando a hacer ejercicios,así que mas cansancio a añadir en el saco del agotamiento,que cada vez se va llenando mas,vamos bien.

No hay comentarios: