Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 1 de mayo de 2011

Salida en grupo

Pues eso,hoy fué salida con el grupo de carretera,algún gallo como siempre aunque faltaron varios buenos,pero todavia quedaban unos 4 o 5 gallos de muy buen nivel,yo con lo bajo de forma que estoy a verlas venir.Salimosa ritmo suave durante los primeros 15 kms,a partir de ahí se subió el ritmo progresivamente,sobre el km 20 se hizó una selección importante y de los 40 que ibamos nos quedamos unos 12,sobre el km 30 la cosa se puso fea por el ritmo impuesto de los primeros y se descolgaron 4 ciclistas mas,el ritmo era alto,pude seguir a rueda un poco mas,pero la idea de no pegarme hoy paliza pues el martes tengo prueba de fuego en la piscina me hizo reflexionar y decidirme por quedarme con esos 4 ciclistas que se descolgaron casi a la par,esto pasó sobre el km 30,aun nos quedaban 55 kms por recorrer,el grupo er ameno y con buen compañerismo,sin forzar ninguno para no descolgar a ningún integrante,pero la subida del buste nos separó a cada uno,yo marché en cabeza a un ritmo majo pero sin forzar la maquina,a unas pulsaciones medias bastante por debajo de mi umbral anaerobico,los otros 3 ciclistas cada cual a su paso pero no quisieron seguirme la rueda así que me fuí por delante y ya no los volví a ver,se conoce que no tenían ganas de nada,despues de subir el buste y bajarlo al llegar al falso llano descendente hacia Tudela bajé aún mas el ritmo y el pulso,así sin matarme pero sin relajarme mucho llegúe a Tudela en solitario y habiendo recorrido 50 kms en solitario y 23 en compañia, 84 kms,2h 46 min, 30,1 kms/h de media,despues de eso recorrí unos 13 kms en 30 min soltando piernas,ya a un ritmo mas suave,despues para casa,ya veremos el martes si estoy totalmente recuperado pues tengo en juego un Titulo,dios quiera que apruebe.

No hay comentarios: