Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 18 de mayo de 2011

Series F.R en "Las basuras"

Pues eso,hoy salí con la bici de carretera,con ganas desde el principio de hacer un entreno intenso,no es lo mas razonable dando mi estado de forma pues lo mejor sería hacer kms a baja intensidad para simplemente coger fondo,pero también quiero ganar algo de fuerza a la voz de "ya",así me fuí en busca de un amigo que iba de camino a "las basuras",una subidita tendida y corta,de apenas 3 kms,el maximo desnivel que tiene ronda la parte dura el 4%,pero es corta,el resto es del 2% mas menos,pero dado que las series iban a ser de FR,(poca cadencia,mucho desarrollo)a unas pulsaciones altas(sin ir a tope) y la duración de 3 a 4 min,descansos de 3 min,añadiendole un fuerte viento en contra en la subida que se hizo tan duro como el Angliru,primera serie en solitario,sensaciones buenas,velocidad buena(19kms/h),segunda serie ya en compañia de mi amigo Ricardo,que bestia,pone el ritmo el y subimos en paralelo a 29 kms/h,10 mas que mi ritmo,le aguanto como puedo hasta que me suena el movil,3 metros mas y me hubiera descolgado,atiendo la llamada salvadora y seguimos,tercera serie con mi amigo,esta vez ya no tiene tanta fuerza o ve que antes se ha pasado de rosca y sube algo mas lento,subimos a la par hasta que cuando se alarga baja el el ritmo y yo sigo en cabeza,cuarta serie,esta vez en solitario,bien,quinta serie en solitario,bien,pero ya quedan menos fuerzas y el ritmo parece descender algo,sexta serie en compañia de mi amigo,ritmo fuerte que pone Ricardo y yo aguanto a duras penas en paralelo,la idea es ir comiendo el aire y para nada coger rueda,sigo en paralelo hasta que baja el ritmo y me le voy 3 metros,paramos enseguida la serie y para casa,a ritmo fuerte,doy relevos en ligerisima bajada,el da relevos brutales,con viento de costado y a 50 kms/h,ligerisima bajada,doy un relevo,me releva el y me deja descolgado,valla animal,no he podido seguirle la rueda en ligera bajada,en plenas condiciones como estaba en febrero no me habría descolgado,pero hoy por hoy Ricardo esta mas fuerte que yo,en subida puedo darle candela porque pesa 36 kg mas que yo,pero en el resto me pule,seguimos,Ricardo para a esperarme,seguimos a relevos pero esta vez yo no doy todo por si acaso,cogemos a otro compi y vamos los 3,Ricardo y yo a relevos,el otro compi a rueda,a pesar del viento fuerte de costado bajamos de Ablitas a Tudela a 40-44 kms/h,llegando a Tudela con el primer calentón de entre-semana desde mitad de marzo que apenas entrenaba,espero sirva de algo el tremendo esfuerzo de hoy,71kms,28,2 kms/h,2 h 14 min,a 156 ppm de media,la media de velocidad fué baja para el esfuerzo realizado puesto que tocaba parar y dar media vuelta muchas veces en las series subiendo y bajando por el mismo lado,todavía estoy muy flojo,poco a poco voy sumando,para el mes de julio estaré a tope,espero,y si es antes mejor.

No hay comentarios: