Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 22 de mayo de 2011

Exprimiendome como siempre

Pues eso,hoy como de costumbre de los domingos que no tengo carrera ni otra cosa que hacer,me he ido con la grupeta de carretera de Tudela,como siempre varios gallos,pero no todos,y yo desde el principio pensando en quedarme con el grupo trasero a disfrutar tranquilamente de la etapa,y así fué,a los 4 kms apenas se sube un poquito el ritmo y sin ser fuerte apenas se hace un grupo delantero,se conoce que muchos no quieren ir con ese grupo ni aunque vallan despacio,pues directamente en llano y a una velocidad de 25 kms/h se ha formado el grupo trasero,ninguno de ellos deseaba ir ni un km con los gallos,y yo viendo que se formaba el grupo trasero pues me quedé directamente con ellos,así pude disfrutar de una etapa montañosa sin sufrir lo mas minimo y disfrutando a tope,ademas de hacer un exigente entrenamiento puesto que el ritmo tampoco fué lento,solo algún que otro rato,muchos ratos pasé a tirar del grupo,sobre todo estuve tirando fuerte cuando nos fuimos 3 por delante,pues el resto paró a almorzar o no se que,así que un grupeto de 3 nos fuimos a toda pastilla hacia casa,al final he llegado a casa muy tocado,puesto que aunque no he ido a tope,el ritmo en mucho momentos rondaba 8 pulsaciones debajo del U. anaerobico,pero mucho mucho rato estaba por debajo en 20 o 30 pulsaciones de dicho umbral,en definitiva me he exprimido bastante,haciendo un entreno duro pero sin sufrir,de estos que hacen afición,muy contento puesto que las sensaciones han sido mucho mejores que semanas anteriores,cada vez y a la par de que entreno mas dias que antes tambien mi nivel y rendimiento esta subiendo,pero se puede decir que solo llevo una semana entrenando medio bien,las anteriores apenas hacia kms,así que si con una semana llevo este ritmo creo que en 2 meses estaré en el nivel que rondaba por el mes de febrero,a tope.
Hoy fueron 93kms,3:14:52, 28,9 kms/h,la media de velocidad no refleja el verdadero esfuerzo ni el ritmo,puesto que es bastante baja dado que perdí velocidad al estar subiendo y bajando "El Buste" al encuentro de los descolgados y yendo al ritmo de estos despues y tambien de las varias paradas,a ver cuando llega el dia que me animo a ir con los gallos otra vez.

No hay comentarios: