Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 2 de mayo de 2010

Carrera en Cascante y despues entreno regenerativo









Hoy carrera en Cascante de mtb del open caja rural,como siempre he quedado ultimo master 30,en alguna carrera dejo 2 o 3 corredores detras pero en esta vuelvo a ser ultimo,las sensaciones no tan malas como en Izcue y Ayegui pero ando muy lento,el trabajo no me deja hacer los entrenos necesarios ni me deja el cuerpo muy bien que digamos,se que no es escusa pero es la verdad,de todas maneras me quedan 6 años mas en categoria master 30 asi que luchare por ser gandor algun dia,jejeje,no creo que el año que viene este tan fuerte como pensaba,pense que en un año en bici ganaria bastante forma pero ya llevo 9 meses y he mojarado muy poquito,entrando el 2011 que ya llevare año y medio debo de subir considerablemente mi nivel,y sino pues me jodere y aguantare jejeje,la carrera siempre s dura pues se va atope pero este circuito es mas suave que los de anteriores carreras,pocos repechos y no duros,solo 2eran duros de plato pequeño,unos 80 metros por vuelta y hasta de echar pie a tierra(para paquetes como yo),asi que pocas subidas duras,y alguna subida mas pero muy tendidas,aunque si se va a tope pues ya se sabe,palizon.Termine con la sensacion de no haberme esforzado al maximo,de hecho llegue a casa muy descansado,debi esforzarme mas y darlo todo pero no se porque no lo hize,se me hizo corta la carrera.Por la tarde despues de comer rode 1:46:21 a 115 ppm de media(muy muy suave) por terreno llano total,la carrera fueron 1:42:39 a 173 ppm de media.

No hay comentarios: