Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 8 de mayo de 2010

Entreno de hoy sabado

Hoy sali con la bici de carretera(12,4 kg en canal),y mi intencion era regenerar otra vez,sin ni siquiera un solo dia en la semana de entreno de calidad o exigente me planto esta semana con solo 3 entreno y los 3 regenerativos,se que es muy poco pero no he podido hacer mas,mis piernas no estan en condiciones despues de 8 h en la obra todos los dias,creo que apartir de la semana que viene podre entrenar mucho mas y mucho mejor pues creo que termine el trabajo,ya veremos,y siguiendo al entreno de hoy decir que fue suave,corto pero positivo pues la intencion era dejar las piernas preparadas y descansadas para mañana domingo que sera dia duro,sino hubiera salido hoy mañana estaria muy cansado y dolorido de piernas(como lo estuve hoy),fueron 48,78 kms , media de 28,1 kms/h, 1:44:47 a 131 ppm de media,terreno llano,la verdad que la media de velocidad me parece positivamente algo alta para esas pulsaciones,puede ser sintoma de que esta semana este mas fuerte pero es relativo,mañana se despejaran todas las dudas y se afirmara el estado de forma real,pero creo que estoy algo mejor que la pasada,eso intui el domingo pasado cuando despues de la carrera sali en la tarde,osea sesion doble,y las sensaciones no fueron tan malas en la semana,solo que hubieran sido mejores si hubiera entrenado mas dias,a mas dias de entreno mas descansado estoy.

No hay comentarios: