Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 10 de mayo de 2010

Entreno pasado por agua y a buen ritmo

Pues a partir de hoy parece que ya tengo mas tiempo para entrenar,asi que hoy fui a subir el Moncayo y seran muchas veces que valla para alla puesto que es la maxima altura cercana en la que puedo entrenar y me dedicare un tiempo a eso,entrenar en altura.A partir de hoy sera continuo las salidas al Moncayo,sali con la mtb vieja y ruedas lisas para ir por carretera, subi casi hasta arriba del Moncayo,termine el tramo asfaltado y segui por la pista de tierra,faltandome poquisimo(entre 1 y 2 kms) para llegar al limite que se puede subir en bici me vuelvo pues me caian ligerisimas gotas,al minuto ya era un diluvio asi que calandome bajaba todo el moncayo y a velocidad alta pues bajando ya se sabe,por suerte era agua calentita jeje,no me dio nada de frio,el ritmo que puse durante toda la salida fue alto,los primeros 25 kms ritmo de 136 ppm,la subida al moncayo(aprox,24 kms) a 167 ppm de media,la vuelta de bajada 154ppm y el falso llano restante hasta llegar a casa de 155 ppm,la media salio de 157 ppm ,100,96 kms, 29,3 kms/h, 3:29:26, un muy buen entreno de los que hacia mas de un mes que no podia hacer,a partir de ahora tengo mas tiempo y espero llegar hasta las 5 h en alguno,espero de media pueda hacer 4 h diarias,ya veremos si los demas "quehaceres" me dejan.

No hay comentarios: