Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 24 de mayo de 2010

Salida dominguera a "maricon el ultimo"

Pues eso,salida de ayer domingo con la bici de carretera con la grupeta de "pros" carreteros de Tudela,tambien habia algun montan-biker infiltrao en la grupeta de los que andan mucho,se hizo una etapa dura,subiendo el Buste a 22 kms de la salida,yo me quede cortado en mitad de la subida al Buste,iba mas flojo que ningun dia,se notaba el cansancio en mis piernas,habia gente por delante que ni mucho menos andan mas que yo,pero el cansancio que llevaba se notaba,asi que a partir de esta semana hare menos dias de calidad y mas dias de descanso activo(osea rodar suave),siguiendo la etapa de ayer,despues de subir Buste bajamos hacia BOrja donde el grupo delantero de 8 corredores espero a los desperdigados,enlazamos con los primeros en la bajada antes de llegar a Borja,en Borja paramos unos 8 min y esperamos a ver quien venia mas atras,pocos llegaron, se siguio subiendo despues hacia Vera de Moncayo,eramos entonces un grupo de 25 ciclistas mas menos,es que al esperar y al llevar un ritmo flojo se unieron gente que normalmente no esta tan adelante,llegando al cruce de Trasmoz me voy con los mas fuertes hacia Añon,el otro grupo mas numeroso sigue la ruta preestablecida,pero no les acompañe mucho rato pues estaba reventado,me vuelvo y voy siguiendo al grupo principal hacia Trasmoz otra vez pero ya me llevaban unos 15 min de ventaja pues yo habia seguido otro ruta diferente,voy hasta Trasmoz y me vuelvo a buscar gente mas retrasada para no ir solo,hice unso 20 kms mas que el grupo principal,al poco tiempo de volverme veo a mi amigo Jesus y me quedo con el,ya vinimos solos los dos hasta Tudela,unos 40 kms tirando de mi amigo Jesus pues queria ir a buen ritmo y el iba mas justo,nadie nos cogio por detras y eso que venia una grupeta de unos 15 ciclistas,pero estaban lejos,bastante atras y yo tiraba a buen ritmo,asi que palizon de domingo con muy malas sensaciones y velocidad muy baja,fueron 101,42 kms , 31,1 kms/h de media ,3:15:00 a 158 ppm de media.

No hay comentarios: