Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 11 de mayo de 2010

"regenerando? si por los cojones........"

Pues eso titulo viene que ni pintado,hoy sali otra vez con la mtb ruedas lisas por carretera dispuesto a regenerar subiendo otra vez como ayer el Moncayo,ayer la subida era viento en contra y hoy era a favor,mejor asi subiria a menos pulsaciones,el ritmo antes de la subida de 133 ppm,subiendo el susodicho y largo puerto,mejor dicho montaña, fue a ritmo de 140-150 ppm,la verdad bastante bajo,pense que no podria tan bajo de pulso pero con la mtb puedo poner desarrollos muy suaves,esta vez si subi hasta arriba del todo,hasta el santuario o albergue( 1620 mt de altitud),creo que estube subiendo 1h 45min de puerto,27 kms, hacia algo de frio arriba y yo de corto,pero no estaba incomodo,solo bajando pase algo de frio y eso que me puse el paravientos-impermeable,ya casi llegando a casa,cuando todavia me faltaban 17 kms notaba sensacion de pajara,me lleve comida pero parece que no la suficiente,asi que medio pajarao hasta casa pero mi ritmo debia ser suave y asi fue,aunque despues de 2 dias seguidos subiendo hasta arriba el Moncayo hoy no puede decirse que acabe descansado,osea que de regenerar hoy na de na,mas bien me canse mas ,aunque el ritmo no fuera fuerte subir tantos kms hacen mella,ahora tengo las piernas doloridas pero no debe ser escusa para que mañana sea dia de ir rapido,espero tener valor para enfrentarme al Moncayo con ritmo fuerte y que la media pase los 30 kms/h,dificil puesto que el lunes solo consegui los 29,4 , igual puedo apretar algo mas pero ya veremos que sucede.
Entreno de hoy: 108,45 kms , 25,3 kms/h de media, 4:21:03, a 137 ppm de media.

No hay comentarios: