Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 13 de mayo de 2010

Medio entreno el de ayer

A continuacion relato el entreno de ayer,despues del supuesto entreno regenerativo del martes,digo supuesto porque de regenerativo tuvo poco y se noto ayer que sali demasiado cansado para subir puertos y hacer media de 30,mi idea era subir otra vez el Moncayo pero como habia mucha nube y algo de fresquito se me quitaron las ganas,tampoco subi ningun puerto pues el otro que tenia a mano(El Buste) tambien tenia nubes feas,ademas si hubiera subido seria un calvario pues la piernas fueron a menos desde el km 22,en principio la idea era ir fuerte y hacer media de 150-160ppm de media,pero viendo que no tenia muchas ganas por el frio y el cansancio ni subi puertos ni fui rapido,asi que me dedique a hacer un entreno a medias(144ppm) entre regenerativo o descanso activo y resistencia aerobica,tambien me reste km,debia hacer 100 e hice 70,asi que a medias en todo, datos: mtb ruedas lisas por carretera,terreno llano ,70,61 kms, 29,9 kms/h, 2:24:23 a 144 ppm de media,y hoy no sali(no entrene) puesto que el dia me quito ganas,hacia un dia fresco y nublado,mañana dios dira.

No hay comentarios: