Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 6 de mayo de 2010

Entrenos de ayer y el de hoy

Pues relato rapidamente el entreno de ayer y despues el de hoy,Ayer fueron 1:50:30 en rodillo a 122 ppm de media,me parece extraño como en el rodillo hasta yendo tan bajo de pulso se me cansan las piernas y el desarrollo tira,y no se porque ,pues ya ni me imagino un entreno de calidad en rodillo,pa morirme seguro,ademas de explotar las piernas.
El entreno de hoy fue al aire libre,como ami me gusta,aunque la tarde no estaba tan soleada ni calida como me gusta,estaba mas bien fria y nubosa,tambien algo de aire,asi que sali de largo con ropa de abrigo,por caminos con la mtb y terreno totalmente llano,,fueron 1:45:14 a 122 ppm de media,ha relajar o regenerar,no tengo mas tiempo al dia mas que 2 horas para entrenar,atras quedaron las 5 h de alguno entrenos de enero,espero que lleguen pronto esos buenos tiempos de entrenar todos los dias y 4 o 5 h,pero mientras tebga este trabajo y mi hija de tarde-noche me es imposible sacar mas de 2 h,pero creo que a ultimos de Mayo comience a tener mas tiempo para entrenar en serio,que lo de ahora es un descontrol total y un desentrenamiento descarado.

No hay comentarios: