Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 15 de mayo de 2010

Entreno de ayer y el de hoy.

Pues a eso vamos,decir que ayer sali con idea de ir suave para relajar pero se me fue la mano,y me pique con los primeros carreteros que encontre,asi que sali con la mtb ruedas lisas por carretera otra vez a realizar una ruta corta de unos 50 kms,iba solo y despacito hasta que al km 13 me encontre a 2 carreteros con sus flacas y los segui a su rueda,no iban fuerte(a 158ppm ) ni mucho menos pero mas rapido de lo que yo queria(a 130ppm),la diferencia de bicis ( la mia pesa 3-5 kg mas que las suyas) y mis ruedas mas anchas y por consiguiente mas rozamiento influia en que debia esforzarme mas que ellos para ir a 30 kms/h que ibamos subiendo hacia Tarazona,ellos hablando y yo a rueda sin decir ni pio,aunque tampoco me invitaron a hablar,de hecho ellos iban despacio y al verme al rato a su rueda fueron subiendo el ritmo poco a poco,parecia que querian soltarme,al llegar a Cunchillos nos giramos hacia tarazona y entonces por fin me saludan(despues de ir 10kms a su rueda,ya era hora)y paso a tirar yo,sigo tirando mas o menos al ritmo que ellos llevaban,pero el caso que es ahora al pasar Cunchillos nos da viento de cara y la cosa se complica,ademas al instante viene la subidita de Cunchillos a Tarazona,una rampita corta pero con viento en contra jode,el caso es que yo sigo con el mismo ritmo y los dos tiarrones altos y jovenes(parecian profesionales)con sus indumentarias llenas de patrocinadores se quedan atras,me voy solo y eso que no iba a tope,la rampa la subi a 160ppm,ni a tope pues a tope seria a 187 ppm,y los carreteros con sus flacas o no pueden o no quieren seguir,tanto suben el ritmo pa dejarme y cuando llega lo "durillo" se rajan y se quedan atras,ya les vale,tanta bici ,tanta ropa y tanta mala leche pa subir el ritmo pa dejarme y despues se me quedan atras cuando pongo un ritmito legerito.A la vuelta de tarazona ellos se van por la general y yo por Cunchillos otra vez,ya yendo solo bajo el ritmo,asi que no fue tan descanso el de ayer,fue una "tensada" pero despues vuelta casi tranquila,tampoco lenta,al final fueron 50,34 kms ,30,0 de media, 1:40:42 a 143 ppm de media.

Entreno de hoy,mtb ruedas lisas por carretera, 44,02 kms, 26,4 kms/ de media,1:40:02 a 123 ppm de media,hoy si que regenere algo,pero no se si suficiente para enfrentarme a los mejores bikers de Navarra ,Pais Vasco y Carlos Coloma de La Rioja,y al circuito super-duro de Estella,no lo he visto pero me han dado datos,y me dicen que es mas duro que los anteriores,que ya parecia imposible que fuese mas duro,pues si,lo es,asi que otro circuito super duro y con una bajada dificil,muy empinada,cada circuito del caja rural supera a su anterior en dureza y dificultad tecnica y eso que el primero fue Izcue y era durisimo y tecniquisimo,jeje,imposible con esta organizacion tener circuitos normales y llevaderos,no,si tienen que complicar todo al maximo nivel,pues ahi estaremos a dejarnos la piel,el sudor y el dinero en arreglos para la mtb pues despues de la carrera se queda siempre "pal arrastre" jeje,sobre todo el cambio y ruedas,pues espero volver a quedar ultimo y si supero eso sera que alguno de mi categoria se cae y se hace pupita,ya veremos,sino me caigo yo sera un milagro,mientras pueda contarlo jejeje,ya veremos mañana.
Datos del circuito:DATOS DEL GPS:
Distancia total: 6000 metros / Desnivel acumulado en subida: 316,3 metros
Desnivel acumulado en bajada: 333,12 metros / Subidas entre el 1% y el 5%: 620 metros
Subidas entre el 5% y el 10%: 1061 metros / Subidas entre el 11% y el 15%: 562 metros
Subidas entre el 15% y el 30%: 771 metros / Bajadas entre el 1% y el 30%: 2954 metros

No hay comentarios: