Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entreno de hoy

Pues eso,hoy salí con la de carretera,aunque es un hierro,ademas el cambio me sigue yendo mal y parece un rodillo,va frenada,por lo menos fuí en compañia de mi gran amigo Nico,el llevaba su mtb con ruedas lisas dispuesto a rodar junto a mi hierro, con su bici estoy seguro se rodaba mejor,bueno,hicimos un etapa larga para lo que estamos acostumbrados por estas fechas,con los entrenos especificos de mtb se redujeron los entrenos a 2h o como mucho 3 pero con pocos kms,casi todo trialeros,pero hoy fue dia de rodar puesto que los campos estarian embarrados o humedos y no tenía ganas de mojarme,asi que por carretera,una ruta de 90.5 kms en 3:17:51,la ruta iba aderezada con dos mini-puertos,uno el de Cervera a Cabretón,y el otro desde Cabretón a Valverde,quien conozca la zona verá con son unos mini-puertos de risa,pero algo es algo,ademas con mi rodillo andante tuve que esforzarme mas de la cuenta,pusé casi siempre yo el ritmo,siempre a un ritmo ligero tirando a bastante fuerte,la media de pulso fué de 155ppm,eso indica que fuí gastando bastante,aunque la media de velocidad fue de risa,28.0 kms/h de media,pero viendo como llevaba mi bici pues logica y normal, a ver si arreglo el cambio para que no sea un rodillo,en los puertos llevaba ritmo de 170ppm con algunos picos cortos de 174ppm,osea que no fui a tope para nada,mi compañero con su mtb de 10kg y ruedas lisas iba muy cerca,apenas le sacaba los 20 seg en aquellas dos subidas,eso indica que subió muy bien,le felicito,aunque a lo ultimo de la ruta iba pidiendo la hora,yo como siempre y el ritmo no era muy alto todavia iba fresco,despues nos hicimos la "via romana",terreno rompepiernas de subidas y bajadas cortas,pero que hacen pupita a las piernas despues de 70 kms,asi que en casa con 90 kms y ritmo fuerte continuado han hecho que ahora en la tarde noche note algo el esfuerzo,aunque ahora en la noche estoy mas recuperado que en la tarde,esto quiere decir que estoy recuperando mas rapido de lo normal,casi nunca habia recuperado tan rapidamente,y eso que hace varios meses que no paso de 3 h,y menos en carretera,contento por ello,pero descontento de tener 2 bicis tan malas,para entrenar no es problema,pero para competir es imposible ir con estos dos trastos,tanto la de carretera como la mtb,asi no podemos avanzar,siento llorar tanto,jejeje.

No hay comentarios: