Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 12 de diciembre de 2010

Otra carrera con barro,otra carrera con cubiertas anchas de seco,buaggg

Pues eso,hoy participé en la carrera de mtb disputada en Zurukuain valedera del open diario de navarra, salió el terreno del circuito con bastante barro,y yo como siempre con las cubiertas anchas(2.0) de seco,ademas son las python y voy sin nada de taco,la trasera muy gastada,pero no tenia otras asi que me tocó salir a sufrir,por lo menos pude terminar la carrera puesto que habia zonas que eran pistas sin barro donde se iba rapido,eso desalojaba el barro de mis cubiertas y de los frenos v-brakes,pero subiendo y bajando por el barro iba sin tracción ninguna ,yo desmontado mientras los demas subian todo montado,salvo alguna excepción y alguna minima zona,pero se notaba la diferencia de cubiertas entre unos y otros,estoy casi seguro que de llevar cubiertas de barro hubiera mejorado mi tiempo en 5 min minimo,por no decir mas,aun asi me esforcé al maximo y realicé una gran carrera con los medios de que disponia,fué mi mejor puesto hasta ahora,quedando 8º de mi categoria,tambien decir que faltaron varios corredores master 30 asi que de haber venido mi resultado hubiera sido bastante malo,tambien decir que para llevar malisimas cubiertas no me quedé lejos de grandes competidores de talla contrastada,mis tiempos con ellos fueron mas o menos los de mis mejores carreras,asi que llevando cubiertas de barro hubiera sido esta una carrera exageradamente buena para mi,igual ha subido mi nivel de forma y estoy mejor,no lo se,solo lo sabré cuando esté en igualdad de condiciones con mis rivales,osea en terreno seco,muy contento entonces de clasificarme en el mejor puesto hasta ahora,el mejor anteriormente fue el 10ª,hoy hice 8ª,por un puesto no me llevé 5 euritos que rabia,jejeje,otra vez será,el tiempo que realice en carrera fué de 1:41:04 según los jueces pero viendo lo mal que cogen tiempos y demas pues es mejor no fiarse,la media de pulso fué brutalmente alta,creo que la mas alta hasta ahora,179ppm de media,y la primera y segunda vuelta andaba entre 184ppm y de 180ppm no bajaba,casi me muero,doy todo lo que puedo,pero es poco,algo mas tengo que hacer para mejorar los resultados,recordar que tengo la mtb de 12,6kg,¿quien me presta una 10? o me la regala? jeje

3 comentarios:

Izku dijo...

OYE el que da todo lo que tiene, a esa persona no se le puede pedir más. yo estaría orgulloso si hubiese acabado la prueba aunque fuera el último. enhorabuena josengel

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Gracias Izcu,eres un sol,jeje,pero yo a mi mismo me exigo mas,hasta que no llegue primero me lo seguiré exigiendo,aunque primero ni en sueños jeje,por cierto,no tienes una bici de 9kg pa mi? jeje,saludos y muy guapo el video,seguir asi.

Izku dijo...

lo siento no tengo bici, el año pasado ganó la última la de Estella. Álvaro, quien le iba a decir que iba a ser el ganador pues mira, nos vemos.
te voy a decir esto he visto muchos probar y repiten unas pocas pruebas, tu eres especial como los que corren durante todo el open. no importa ganar pero si ganas de puta madre jejejeje