Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mejor que ayer,pero peor que mañana.

Pues eso espero,el dia de hoy ha sido mejor que hoy deportivamente hablando,mas bien sobre mi entreno precisamente,pero espero que cada dia se a mejor.Hoy fue la misma etapa llana que ayer,casi las mismas pulsaciones de media que ayer,exactamente 2 mas,hoy fue de 130ppm en 46,86 kms,1:46:01 a 26,4kms/h de media,un poquito mas de velocidad que ayer,por eso digo que mejor que ayer,y no solo por eso,las sensaciones han sido muy buenas en todo momento,salvo a ratos que me molestaba la rodilla derecha pero levemente,todavia me estoy intentando acostumbrar a la geometria de la bici de carretera,pues ultimamente era mas la costumbre con la mtb,asi que poco a poco voy mejor,asi que hoy el ritmo fue suave como ayer y espero siga siendo durante este mes,salvo los domingos que todavia estoy en duda si darme algo de cañita ese dia o tambien ir de descanso activo,ya veremos en que quedamos.

No hay comentarios: