Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Paseillo por la carretera

Eso fué ayer,salí con mi bici de carretera a dar un paseillo por una ruta llana,muy llana,cortita la salida,de 1:55:07 a 128 ppm de media,osea muy despacito,tan despacito que fué 25,6 kms/h de media,pero muy buenas sensaciones,parece que despues del 4º dia de coger la de bici de carretera ya me voy avituando a ella y su geometria,si mi bici de mtb es varias tallas mas grande que lo que deberia,esta de carretera aun es mas grande,soy un enano montado en una bici gigantesca,se que esta muy mal pero no tengo pa mas,asi que en mi flaca super gigante de marca "MBK" de 12 kg me di un paseito de lo mas tranquilo,a los tiempos que no hacia eso,ademas hizo buena tarde,asi que disfrutando tranquilamente sin picarme con varios que pasaron ami lado,hasta las abuelas me adelantaban ayer,pero es lo que necesito y lo que debo hacer durante este mes de enero,tengo una pretemporada express de un mes,lo que debe ser 2 meses o 3 lo tengo que hacer en un mes,despues llega febrero con acondicionamiento intensivo tambien express,lo que debo hacer en 2 o 3 meses debo hacerlo en el mes de febrero,y luego en marzo llegarán las ansiadas competiciones,antes no las ansiaba tanto pero ahora no puedo vivir sin ellas jejeje,ya me avitué a estar sufriendo a 180ppm en 2 h,asi que todavia me quedan 2 meses enteritos alejados de ellas,cuando vuelvan igual ni me acuerdo como se hacia,jejeje,ya iremos aprendiendo otra vez.

No hay comentarios: