Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 3 de diciembre de 2010

Entreno del jueves

Pues eso,paso a relatar brevemente el entreno de ayer jueves,salí con la de carretera desde Tudela,direccion Corella,Corella,Cintruenienigo,via romana,Cascante,Tulebras,Barillas,Ablitas Tudela,asi que fue llana llana,solo la via romana con alguna cuestilla pero cortita y suave,el problema seguia siendo mi cambio,a medias mirando mi pulsometro y mi velocidad,lo ideal hubiera sido ir a 124ppm de media mas menos,pero viendo que a esa media iba muy lento de velocidad subí algo el ritmo,es que mi bici le sigue yendo mal el cambio y como dije el miercoles es como si fuera un rodillo,asi que las medias de velocidad no se corresponden con la realidad,es una pena,con el otro cambio iba a 120ppm haciendo medias de 27kms/h pero con este que va fatal ayer hice una media de 25,7 kms/h a 136ppm bastante alto de pulso de lo normal,asi que hasta que no arregle la bici de carretera esta será la tonica,los kms de ayer salieron según el cuenta de 60,70 kms,pero no se porque me da que igual fueron mas,intentaré calcularlo con el mapa,igual ademas el cuenta cuenta mal,no lo se,fueron 2 h 22 min a 136ppm asi que algo de cera dí en la carretera,si fuera en mtb seria ritmo tranquilo pero en carretera a 136 ya es un ritmo gastador,a ver si puedo salir hoy,mañana y pasado,dejo un video de la carrera de Luquin.



Open de Luquin XVI Premio P. ciclista Luquin y XI Memorial Jesús Urra 1ª parte from P. Ciclista Luquin on Vimeo.

No hay comentarios: